sábado, marzo 17, 2007

Así

Ainsi

Concave pour te recevoir
Je me replie.

Je t’attends.

Quand tu apparais tu paralyses le temps.
Tu te répands dans mon creux.
Tu me combles.

Je ne parviens pas à te contenir.

****

COSÌ

Concava per riceverti
mi fletto.

Ti aspetto.

Quando appari
paralizzi il tempo.

Ti spargi nella mia profondità.
Mi colmi.

Non riesco a trattenerti.

****

Así

Cóncava para recibirte

me repliego.

Te espero.

Cuando apareces paralizas el tiempo.

Te derramas en mi hondura.

Me colmas.

No alcanzo a contenerte.

****

Vuelvo para encontrarlos con un poema de AMOR

A mi esposo, A La Poesía, A DIOS.

Les dejo mi cariño

27 comentarios:

Blog de alma dijo...

Curiosa relación la que se establece entre el Amor y el tiempo

Francisca Westphal dijo...

Esa imagen de replegarse para recibir me gusta mucho, es como irse para adentro y conectar para recibir con el corazón abierto y limpio lo que el otro nos regala... besos!!!!

Angel dijo...

Que bonito es el amor mi Lety, una mirada en ocasiones dura horas y una simple palabra milenios, que bellos momentos, aquellos que perduran en nuestras mentes.

Saludos, mi Lety, buen fin-puente.

fgiucich dijo...

No es posible contener la fuerza del amor. Hermoso, amiga.

. dijo...

Siempre sembrando el más puro amor.
Te traigo muchos besitos querida Lety.

Laura dijo...

El Amor a Dios, a un esposo, al arte es el mismo amor incontenible. Son facetas del mismo diamante.
Así... así es amar... desbordante

Vestal dijo...

que hermoso !!! el amor brota de tu alma.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

más que de amor, bellísimo, dulce, incitante.

es muy afortunado pu cónyuge.

CEL dijo...

En tus letras se recoge el más puro amor.

Un beso

Vania B. dijo...

Qué cierto! cuando aparece paraliza el tiempo...has encontrado las palabras.

Un abrazo desde Bolivia.

Anónimo dijo...

Es... Lety, verdaderamente hermoso...

இலை Bohemia இலை dijo...

Hermoso Lety, muy hermoso...

Besos

Sovka dijo...

ahhh... me quedé con la boca abierta... es maravilloso.

abrazos amiga

Alma dijo...

Sencillamente hermoso..., y para todos!

DTB

Denise dijo...

Qué hermoso... me dieron ganas de comerme a besos a mi novio... pero no está!!! Ya le daré un beso gracias a este poema. :-)

. dijo...

He venido a dejarte un fuerte abrazo.

princess olie dijo...

Me gustó eso de "te derramas en mi hondura"...
Lindo, ¿eh?

Dejo mis besos:

olie

Angel dijo...

Mi saludo semanal mi Lety, espero que te encuentres divinamente.

Unknown dijo...

A tu esposo. A la poesía. A Dios. Los tres están en mí, o para ser más exacta, estoy en los tres. Estoy en Agustín, estoy en la poesía, estoy en Dios.

Y no me hablaste malvada.

Anónimo dijo...

Que capacidad, que placer de palabras, que hermosura...

Te admiro querida amiga. Que Dios bendiga esa don tuyo por siempre!

Nidesca dijo...

este poema eriza y estremece.

me hace el efecto de una piedra arrojada al centro de un lago, las ondas se expanden una y otra vez, como el sentimiento de "expansión" que me invadió al leerte.

abrazos

La Valentina dijo...

Bello. Y más por la dedicatoria a tu compañero. Tantos años juntos y la miel no se te agota.

Besos, con enorme cariño

Angel dijo...

Hola!!

Lety, me tomé la libertad de responderte por aqui, lo mismo que expuse en mi blog:

LETY:

Amiga, los verdaderos amigos son aquellos que están por encima de ideologías, religiones o status social, te quiero por lo que eres, por como piensas y por la poesía de tus palabras, tenemos un montón de ideas que nos unen ¿qué más da?, 1000 besos mi Lety, nada altera nuestra sincera amistad. :)


Mi Lety, eres genial y sobretodo muy respetuosa, elocuente y tolerante. Besos mi Lety y que tengas un precioso fin de semana!!!! :)

Matta dijo...

Espectacular como siempre....saludos desde Chile

Alma dijo...

¡Saludos!

DTB

Anónimo dijo...

Volver a apoyar los ojos aquí, descanzar el cuerpo y el alma.
Y tus palabras desbordan sentires en poesía excelsa.
Y me colman.


PD: Perdón por el silencio.
No estaba en ningún cielo...

Un abrazo mujer hermosa.

EstefaníaV dijo...

Delicioso Lety, un sabor a vida delicioso.
Saludos!